martes, 31 de julio de 2007

*AnGeL CaiDo*


Encontré a un guerrero empuñando su espada,
galopando sobre el lomo de un corcel rojo,
vestido con la luz de la luna,
derribando sombras, matando memorias

Escuché su voz cantando como el fénix
Describiendo en cada verso a su musa,
Flotando sobre su larga espera,
luchando en contra de su ausencia

Lo acompañé en la ultima batalla,
curé sus heridas y conocí su locura
desde entonces no lo he visto reír ni llorar,
ni cuando conjugó el verbo amar

No estaré en sus triunfos, ni en su soledad
Ha de ignorar mis pasos, y el calor de mi abrazo
Inventaré una historia sobre el dia que lo conocí,
y contare al viento de la calidez con la que hablan sus manos

No he de verlo brillar en una mañana de abril,
En aquel mundo donde no hay distancias,
En donde existe un angel que cayo al mar,
Que no he de encontrarlo en un viernes santo.


*Para el Angel Caido, que me hizo recordar donde dejé el alma....

4 comentarios:

Patty Kinpi dijo...

Mi Tanyx y su angel kaido
juju !!
Lindo el poema
se nota q te inspira un montooon!
=)

Luis David dijo...

jejejeje =P

Alonso dijo...

lo q pasa contigo es que estas sucumbida en la desesperacion y exasperacion por conocer ultratumbas en lo mas agnostico de un ser sumamente equilibrado , y fasado en poemas realemente enriquecidos con palabras paganas que solo buscan transformar tu gramatica en halgo realemtne hermoso , y queriendome dar a entender , rezondrarme y decirme : CARAJO , COMO NO SE ME OCURRIO ESO ANTES? , pero eso no sucedera conmigo , yo violo los versos , los codifico , los armo y los desarmo , cualquier frase lleva mi firma , cualquier spot

wow.... Alonso pa los amios
como ute.. respect tany xD toi kemao creoo.. ^^ na....
paz

Alonso dijo...

ajua... xD me gusto mi comnetario xD xD xD xD xD
ese va pa mi blog creo :S
jajjajaj :D