jueves, 27 de septiembre de 2007

CAJA DE MUSICA


“Hay miradas perdidas
en los abismos del tiempo,
hay miradas encontradas
que alguna vez fueron perdidas”




CAJA DE MUSICA


Has vuelto a bailar,
a ser parte de la melodía


A bailar, bailar,
por la triste inocencia


Bailar y bailar,
por el vacío de tu corazón

Bailar y bailar,
Sin cansarte,sin dolerte

A bailar y bailar
La dulce melancolía

Bailar y bailar,
Las mismas vueltas
La misma falsa sonrisa

Siente la música,
siente,
y baila,
baila y gira,
llora,
ríe, ríe

Pequeña niña…

Me atormentas,
Tu música, tu tristeza,
Y tu voz que no se escucha,
Que me deja muda

Me atormentas,
Niña vestida de seda,
Enlutas mi alma,
Soy yo quien me reflejo en tu espejo
Soy tu imagen,
Y desespero

Soy tu sombra,
seguida de los recuerdos,
de sentimientos,
de los fantasmas
que se esconden bajo la cama

Me atormentas
Niña de la caja de recuerdos,
De donde nacen las notas tristes,
De donde escape una madrugada

Mientras las lechuzas cantan,
mientras se desvanece la inocencia,
Hay muerte pequeña niña,
mientras bailas encerrada
hay muerte

Repite los giros,
las vueltas,
las promesas y baila

Me atormentas,
cuando bailas y giras,
cuando remueves los recuerdos,
no soy mas tú sombra, eres tú la mía


Soy yo quien
baila, gira,
baila, baila,
llora,
finge,
y ríe, ríe

Me atormentas
niña,
Cuando vuelves
recordándome mi infancia
niña,
soy yo, soy tu
niña


Hay muerte mientras bailo,
hay muerte niña,
hay muerte mientras giramos,
mirando el pasado

Y llora niña,
llora,
porque he vuelto,
recordando,
siendo tu sombra,
que no se cansa,
que ya no llora

Ya no sé,
eres tú, eres yo...

Soy la infancia
que huye del pasado,
volviendo, matando...

Me atormentas
mientras vuelves, vuelvo,
Hay muerte mientras
bailas, bailo,
mientras giro, giras

Se apagado la música,
se a cerrado la puerta,
ha regresado el pasado
niña, niña…




No hay comentarios: