viernes, 11 de julio de 2008

I will always love you

Hay hombre!
¿Qué has hecho para llegar a donde nadie ha llegado?


No sé como explicarte todo lo que siento, no encuentro las palabras porque siempre me faltan porque son tan cortas, tan poco sentidas, tan simples... no me bastan.

No soy buena escribiendo "sonrisas" no soy buena para dibujar tu mirada, tus ojos, tu boca, no soy buena porque me pierdo en las lineas de tu rostro...
y resusito, resusito, en tu boca, en tus manos y en cada palabra tuya. Me haces estremecer, me haces callar, me deslumbras con tu sonrisa, apaciguas mi alma y dicipas mis penas.
Eres mi todo en mi gran nada... eres mi estrellita que rie, que rie sólo para mi, mi principito tierno por el que cada día quiero ser mejor.

y solo me queda decirte una y otra vez, gracias por un mes más, gracias por brillar para mí, gracias por ser así... mis ganas de existir.

ahí voy a tu lado, ahí va otra sonrisa entre todos mis llantos.

Te Amo Emilio!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ummm que bonito, esto si que son palabras mayores y me alegra verlas pues se te ve tan feliz.

Un abrazo y felicidades!!!

Martin Balbuena dijo...

Enamoradisisisisisima...bien por ti.
Saludosss

éter dijo...

woooow
k lindo poema de amor... C=

io keria decir enamoradisima,,,, pero bueno px.... jaja
....nuse k decir T_T
jaj

ia bueno miercoles nop?? pasame tu mail px... pa mandar postal.!!

bueno chau!

El Opinador dijo...

Excelente blog :) es la primera vez que paso pero no será la última :D

Un gran saludo hasta la norteña ciudad de Chiclayo que a veces suelo visitar (:

AsfixiadeMujer dijo...

usuuu.! caramba enamoradaza! felicitaciones!...y que sigan los versos para el: tu gran amor.
Que todo sea reciproco...y que pronto se escuchen campanas...disculparas suelo emocionarme jajaj

Chauuu

iotalamda dijo...

"sin inspiracion" yo diria con inspiracion y mucha, debes de estar templadaza para escrbir algo asi, sentir que te mueres y que un beso de tu amado te resucita yo aun no he muerto y nadie ha querido resucitarme jajaja. me gusto mucho y suerte Emilio.

Saludos chau