lunes, 1 de diciembre de 2008

Despedidas y Encuentros...

La noche del viernes tuve que despedirme de todos mis amigos mas cercanos aunque algunos no pudieron estar presentes... en fin! Las cosas no terminaron como esperaba, pero ya no se puede regresar la página atrás, ya habra tiempo de tratar de enmendar errores.

el sábado en la noche viajé rumbo a Lima y el Domingo después del medio día, hacia Santiago de Chile.

En el avión pensaba en todas las cosas que dejaba... mi mamá, mis amigos, mis mascotas, mi ciudad, mi país, muchos recuerdos...
Cuando estas en tu país, en tu ciudad, si estas pasando problemas o buscas algo mejor, irte al extranjero suena bien, dices me voy! lo haré!
y mientras estas en el avión o en el bus, las cosas cambian, llega la nostalgia, el aferro a lo tuyo y el temor a lo desconocido.

Y cuando llegué, (después de superar algunos inconvenientes en la policía internacional, que ahora ya no vienen al caso recordar) sentí que las cosas estarían bien en adelante más aún si estoy al lado del amor de mi vida, aunque soy consciente de que no sera fácil, pero haré todo lo posible por no regresar con las manos vacias...

Apenas tengo un día aquí, no he conocido mucho todavia, ya sera prontito, tendré todo el tiempo del mundo... Aun tengo algo de nostalgia, pero estoy felíz, felíz porque por fín después de muchas esperas, estoy al lado de mi Emi y esta vez no nos separaremos mas =)

7 comentarios:

@webero01 dijo...

bueno espero q tengas una buena estadia,,,

siempre va a haber nostalgia por lo q dejas en el lugar,,,

como dices, lo mejor es q estas a su lado ,,,

saludos,,,,

Jus. dijo...

Buena suerte niña en esta travesía----cuidese mucho---

J.C. dijo...

Todo llega al que sabe esperar, incluyendo el exito. Te deseo lo mejor.


P.D.

No descuides tu blog si =D

L dijo...

lo único real es el temor a lo que no se conoce, Shopenhauer decía que el hombre cree en Dios por temor a la muerte... ¿quién sabe?

en todo caso debe ser mayor la alegria de estar con la persona a quién quieres ahora y eso está bien.

saludos Tanyz "cachai" "weon" =) y saludos a tu novio.

Hank dijo...

Un viaje siempre es apasionante. Sea por el motivo que sea. No es bueno aferrarse a nada ni a ningún lugar porque cuando falta bajamos la guardia. Es en ese momento cuando la vida nos ataca por sorpresa.
Enhorabuena, disfruta de esta nueva etapa. Exprímela al máximo porque no volverá, sólo la tendrás en el recuerdo.
Salud!

Martin Balbuena dijo...

Te fuiste a Chile?????...Yo recién me entero...jejeje. Espero que te vaya bien en esta nueva aventura. Suerte
Saludos

éter dijo...

aii... el amor!:.. un suspiro delicado lleno de pasion!...

si se van a casar!.. avisas ah!.. io kiero ir a bailar!...

besos y abrazos Tany.. te cuids un huevo!.. grax x comentar en el fakinblog!

alamos t cuids baii!