sábado, 22 de noviembre de 2008

Las Chicas solo quieren DIVERTIRSE!!!

Las chicas aparecieron sin darse cuenta, una al lado de la otra, escuchando sus historias, tejiéndose ellas mismas las sonrisas...
Las chicas de pronto sabían que eran todas para una... y la noche era una para todas. Noche tras noche, las chicas compartieron sus silencios, sus lágrimas, sus secretos... complicidad, intimidad, necesidad.
Las chicas conocían sus historias y por eso gustaban de lo mismo... de las noches! Oh Si! las noches en una ciudad que es arrastrada por sus vicios, por sus luces y que también las arrastraba sin encontrar resistencia...
Las chicas conocían cada calle, cada rincón donde no se pudiera parar de reír hasta la mañana del día siguiente, sabían como comenzar una nueva historia, una historia que solo podía ser escrita en una noche, con algún trago sobre la mesa, con un cigarro en los labios y terminar sin consciencia.... Porque era ahí, cuando la lengua hablaba, cuando decía cualquier cosa muy cierta, muy fantasiosa, muy patética y muy chistosa.

Y para el día siguiente ya no importaba, porque habían volteado la página y ahora había una en blanco, esperando... esperando.
Y es que, las chicas solo querían divertirse, no importaba donde, no importaba cuando, no importaba quién seria la víctima de esa noche, no importaba... porque ellas reían, ellas olvidaban, porque querían divertirse y eso hacían, eso buscaban y eso les daba la ciudad por las noches, Aunque en sus casas, las luces seguían prendidas y el reloj seguía marcando las horas y miles de ideas se cruzaban.

Las chicas solo quieren divertirse! y eso han hecho durante tooodo este tiempo! más que chicas en busca de diversión, han sido amigas buscando vivir muchas historias juntas, a lo largo del tiempo han conseguido una cajita y la han llenado de recuerdos... de viajes, paseos por la playa, de conciertos, de clases de música, de navidades, de años nuevos, de cumpleaños, de amanecidas, de noches, de miles de noches fuera... y en cualquier parte!


Un día una chica ya no quería divertise y se fué volando un poquito mas allá, a donde podíamos alcanzarla, pero ahora está felíz y ha dicho basta!, Porque ha encontrado un camino y debe seguirlo sola. Y las chicas que querían seguir divirtiendose, han dicho esta bien! todo esta bien, si tu estás bien... y han sonreido porque es parte de la diversión.

Y ahora sigo yo, me voy yo... No me he canzado de divertirme, pero hay más mucho más, ha llegado la hora de mirar hacia delante, no solo buscando diversión.... sino buscando paz, tranquilidad, felicidad y el amor.


Las voy a extrañar, han sido lo mejor: mis alegrías, mis consuelos, mis confidentes, mis complices, mis hermanas... Las Amo chicas! siempre! siempre! Gracias por todo... y gracias porque sé que van acompañarme toda la vida.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Debajo de Tu Ropa...

♪♫UNDERNEATH YOUR CLOTHES♫♪


Eres un canción
Escrita por las manos de Dios
No me malinterpretes
Aunque lo que digo suene extraño
Pero eres el dueño del lugar
Donde se esconden todos mis pensamientos
Y justo debajo de tus ropas
Es donde los encuentro...

Debajo de tu ropa
Hay una historia interminable
Está el hombre que escogí
mi territorio
Y todo lo que me merezco
Por haber sido tan buena chica

Por tu culpa
Me olvide la forma inteligente de mentir
Por tu culpa
Se me agotaron los motivos para llorar
Cuando los amigos se vayan
Y la fiesta se haya terminado
Tú y yo seguiremos siendo el uno del otro

Debajo de tu ropa
Hay una historia interminable
Está el hombre que escogí
mi territorio
Y todo lo que me merezco
Por haber sido tan buena chica

Te amo más que todo lo que en el planeta
Se mueve, habla, camina o respira
Sabes que es cierto
Pero lo gracioso es que
casi no puedes creerlo

Al igual que las voces cuelgan del silencio
Y las lámparas de el techo
Como una dama amarrada a sus modales
yo vivo atada a este sentimiento

Debajo de tu ropa
Hay una historia interminable
Está el hombre que escogí
Está mi territorio
Y todo lo que me merezco
Por ser tan buena chica contigo...




Para el chico mas tierno y mas lindo del mundo... al que siempre amaré, como el primer día en que lo ví... Mi Principito!

Te Amo Mucho Emilio!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Elizabeth

Estaba durmiendo y de pronto salió de debajo de las mantas, al ver sus frágiles manitas que se asomaban lentamente, me hice para un lado y me incliné para observarla.

Se había sentado de rodillas y me miraba con sus ojos profundos, su vestido blanco no conservaba ninguna arruga, ni los años, ni las noches que había pasado bajo mis sabanas. Su boca pequeñita no conocía de sabores añejos, su nariz era virgen ante la neftalina y su piel pálida repelaba el polvo y hasta los olvidos, sus oidos conocían el canto del silencio y su voz era un eco en el vacio de la habitación.

Traía consigo los recuerdos que habían caído al abismo, y ahí ante ella, volvían, despertaban y me hablaban tan rápido que no les entendía, usaban otras lenguas que solo las conoce el viento, el tiempo... y los muertos.

Sabía que conocía a esa niña, sabía que había visto sus ojos, sabía que regresaría y de pronto el corazon se me lleno de alfileres.

¿Quien eres?

su sonrisa se dibujaba lentamente y entonces tuve miedo, quise olvidarla, quise dejarla donde siempre habia estado.

Elizabeth...

y hasta el día de hoy tengo encerrando martillandome tu nombre en mi oido derecho. Su voz vacia, su voz que ya no logra decirme nada, su voz que esta ahí pidiendome que no la olvide, que me pide todas las noches que rece por su alma, aunque yo no tenga ninguna oración, aunque mis plegarias sean tan paganas.

Me llamo Elizabeth y estoy muerta.

Estas muerta y no te entristece, tampoco te alegra. Estas muerta y me visitas por las noches, estando dormida o estando despierta. Estas muerta y me hablas al oido, con el silencio y en silencio, como tu lo sabes hacer. No te olvido y por eso siempre me preguntas si existe Dios y te digo que no lo sé, que yo también busco esa respuesta, te vas por un instante y regresas a repetirme que rece por tu alma o por mi alma, ya no entiendo, o quizas deba hacerlo porque ese es tu mejor alivio.

Elizabeth, me dijiste que estabas muerta y me mostraste tu rostro sin gestos, te acercaste y me diste un beso, quizas para robarme un poco de alma o para dejarme un poco de muerte. Metiste tu lengua en mi boca, quizas para que no te sintiera tan muerta o para que te sintieras de carne.

Entonces tuve miedo que tu beso fuera eterno, tuve miedo y te ordené que te fueras, desapareciste y no mas te ví...

Te busqué una noche de embriaguez, te pedí que me lleves o que me dejes de una vez, no se si apareciste... sólo sé que terminé bajo mi cama, llena de pelusas, de polvo y confusiones.
Creo que ahí fue cuando decidiste susurrarme al oido tu silencio que habla, porque han pasado los meses y no se ha ido... no te has ido Elizabeth y por eso hoy te escribo, te escribo para disculparme por no hacerte caso, por no ser parte de tus tormentos y no contestar tus preguntas, por deberle mil credos a tu alma, lo siento Elizabeth no debí ser yo a quien debiste aparecerte, para contarle tus miedos... para contarle tu muerte.