Estaba durmiendo y de pronto salió de debajo de las mantas, al ver sus frágiles manitas que se asomaban lentamente, me hice para un lado y me incliné para observarla.
Se había sentado de rodillas y me miraba con sus ojos profundos, su vestido blanco no conservaba ninguna arruga, ni los años, ni las noches que había pasado bajo mis sabanas. Su boca pequeñita no conocía de sabores añejos, su nariz era virgen ante la neftalina y su piel pálida repelaba el polvo y hasta los olvidos, sus oidos conocían el canto del silencio y su voz era un eco en el vacio de la habitación.
Traía consigo los recuerdos que habían caído al abismo, y ahí ante ella, volvían, despertaban y me hablaban tan rápido que no les entendía, usaban otras lenguas que solo las conoce el viento, el tiempo... y los muertos.
Sabía que conocía a esa niña, sabía que había visto sus ojos, sabía que regresaría y de pronto el corazon se me lleno de alfileres.
¿Quien eres?
su sonrisa se dibujaba lentamente y entonces tuve miedo, quise olvidarla, quise dejarla donde siempre habia estado.
Elizabeth...
y hasta el día de hoy tengo encerrando martillandome tu nombre en mi oido derecho. Su voz vacia, su voz que ya no logra decirme nada, su voz que esta ahí pidiendome que no la olvide, que me pide todas las noches que rece por su alma, aunque yo no tenga ninguna oración, aunque mis plegarias sean tan paganas.
Me llamo Elizabeth y estoy muerta.
Me llamo Elizabeth y estoy muerta.
Estas muerta y no te entristece, tampoco te alegra. Estas muerta y me visitas por las noches, estando dormida o estando despierta. Estas muerta y me hablas al oido, con el silencio y en silencio, como tu lo sabes hacer. No te olvido y por eso siempre me preguntas si existe Dios y te digo que no lo sé, que yo también busco esa respuesta, te vas por un instante y regresas a repetirme que rece por tu alma o por mi alma, ya no entiendo, o quizas deba hacerlo porque ese es tu mejor alivio.
Elizabeth, me dijiste que estabas muerta y me mostraste tu rostro sin gestos, te acercaste y me diste un beso, quizas para robarme un poco de alma o para dejarme un poco de muerte. Metiste tu lengua en mi boca, quizas para que no te sintiera tan muerta o para que te sintieras de carne.
Entonces tuve miedo que tu beso fuera eterno, tuve miedo y te ordené que te fueras, desapareciste y no mas te ví...
Te busqué una noche de embriaguez, te pedí que me lleves o que me dejes de una vez, no se si apareciste... sólo sé que terminé bajo mi cama, llena de pelusas, de polvo y confusiones.
Creo que ahí fue cuando decidiste susurrarme al oido tu silencio que habla, porque han pasado los meses y no se ha ido... no te has ido Elizabeth y por eso hoy te escribo, te escribo para disculparme por no hacerte caso, por no ser parte de tus tormentos y no contestar tus preguntas, por deberle mil credos a tu alma, lo siento Elizabeth no debí ser yo a quien debiste aparecerte, para contarle tus miedos... para contarle tu muerte.
8 comentarios:
io kisiera tmb conocer alguien asi!!, con un secreto x revelar!.. y tlvz algo k compartir!
me gusto esta entrada>!
y lo mejor d too ske fui the first!!
tcuids un beso bai!
putiz muy lindo, creo que nunca te lo e dicho pero me gustas como escribes =)
je, verdad maldita dejate ver q quiero darte un regalito desde hace días y aun no lo puedo hacer =/ abu
besos putizzz te amooooooo juju
KinPi
Erick:
No kreo ke kieras kon lo miedoso ke eres :P pero weno tiene algo de xvr y algo ke no te deja en paz... :S
Kinpi: kiero mi regaloo jojojo naa amia yo tbn kiero verte te extraño! kiero ir a la playita juju!!! besotes mi putiz tbn te amo :D muakss!
Esto es ficción o es verdad? lo digo porque a mi nunca me ha pasado algo así pero la mayoría de mis amigos siempre dicen que se les presentan espíritus y duendes.. qué aterrador!
Saludos!
Ni yo misma sé, si es verdad o no... el solo hecho de pensar en que Elizabeth existe me estremece el cuerpo, no puedo dormir!
Hola. Raro ah, ¿Ver para creer, o creer para ver? De repente por no creer, me pierdo de cosas increibles.
Oie, eres genial poetizando tus escritos, devela que tienes una sencibilidad envidiable, que te hace percibir mas allá de los sentidos. Por eso me gusta cuando escribes relatos.
J.C.
interesante--- como dice jc que sensibilidad eh---chevere
JUM!
DE LA QUE ME ESTABA PERDIENDO :D
si es cierto no creo que haya xq preocuparse :D
total está muerta.
Publicar un comentario