lunes, 18 de mayo de 2009

Tras mi larga ausencia

Ha pasado mucho tiempo desde mi ultimo post y son pocas cosas para contar, quizá la más importante sea que mas que nunca extraño mi tierra y mi gente...

Esta ciudad me esta hartando con su clima frío y su cielo gris, sin poder salir de estas 4 paredes por no tener a donde ir y... porque el frío me acobarda!
...es lamentable pero me estoy volviendo triste y gris como Santiago.

Hay esta nostalgia que me apaga!
pienso y sueño con las calles de mi ciudad, con sus noches luminosas, con las chicas que solo quieren divertirse y ríen y ríen...
y recuerdo a mis amigos por aquellos lugares y en aquellas noches donde no había tiempo de pensar en lo que viene y solo estan ahí porque ese es su lugar
y extraño mi habitación que me inspiraba y aquí no encuentro nada... no hay nada, sin nada para escribir

Extraño inmensamente a mi madre... su sonrisa, su voz, sus cariños, su comida y lamento tanto, tanto estar ahora tan lejos de ella sabiendo que me extraña del mismo modo y hasta quiza mas de lo que yo la extraño a ella...

Esta Canción es para Ti Mamá:


11 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Espero que no te vuelvas fría y gris como la ciudad en la que estás. El no estarlo depende de tí. La gente de Chiclayo suele ser luminosa como el sol que reina por allá, por eso siempre me gustó el norte. Lima es gris también pero depende de uno no volverse así, por eso te digo que no dejes que el ambiente hóstil (sea climático o más allá de eso) te venza...

Y espero que vuelvas por Perú al menos de visita, aquella vez que estuve por tu ciudad no llegué a conocerte por causas ajenas a mi voluntad, como te conté U_U

Saludos y un fuerte abrazo! :)

CristinaZeta dijo...

yo ya te sigo, sigueme en:
http://just-cristy.blogspot.com/

Unknown dijo...

Llegué aqui por blogsperu.com, tengo a mi novia en Santiago y me pregunto si se sentira como tu... pronto iré a verla y nosé como la encontraré... que todo te vaya bien, suerte.
Francis Vidal

@webero01 dijo...

me sorprendio leer tu coment despues de tieeeempo,,, asi q me alegro q volvieras a postear,,


espero t puedas sentir mejor,, estar lejos debe ser dificil, pero tienes q intentar pasarla bien, a pesar d todo,,,

saludos,,,

Mario dijo...

Muy buen blog... una alma triste y desolada. La gente suele estar en los días soleados, pero otros preferimos los tristes.
Sigue escribiendo =D.

D.A. dijo...

volverás, :D


DA

Alma Mateos Taborda dijo...

No es tu suelo el que está gris, parece haber mucha tristeza en tu corazón, enternece tu amor por tu mami, ya ves... ya hay demasiado para sentirte mejor, el amor entre ambas.Hago votos para que pronto estés plenamente dichosa y puedas regresar a tu suelo . Bellísimo tu blog, amiga. Te sigo!!

Hank dijo...

Pero bueno! Si la mejor inspiración viene siempre en los días tristes y en los peores momentos. Dime alguna gran obra que sea fruto de una alegría. No te preocupes. Como te han dicho antes: lo importante está dentro. Tu misma lo dices. Tienes dentro la fuerza del sol, de la risa, de la amistad... con eso no puede ninguna ciudad. Ánimo.
Salud!

J.C. dijo...

Por algo tu blog tiene ese nombre xD, creo que es el mejor momento de tu vida para la escritura, a pesar que te contradiga. El aislamiento, la lejania, la soledad, y los recuerdos haran que te inspires en cosas geniales tarde o temprano suerte. Espero no desaparescas otra vez.

Álvaяo dijo...

Uno no se da cuenta lo que tiene en casa.. hasta que se aleja..

Barbie, como él me llama dijo...

hola Tany.. t cuento q a mi tan me gusto tus inspiraciones y por eso tan t sigo para inspirarme más, los corazones unidos no siente tristeza.. digo yo.. jeje
bueno gracias por el coment.. y segui adelante.. a recolectar mas experiencias..
besitos sin influencia