sábado, 5 de diciembre de 2009

Britany

El 17 de Noviembre a las 5:08 pm nació la luz de mi vida: mi hijita Britany Janis.
Estoy muy feliz con la nueva etapa que estoy viviendo ahora, aunque no duerma mucho durante las noches y me desespere cuando llora, porque no se lo que le duele o lo que quiere, eso deja de importar cuando veo su carita tan linda, tan tierna, mi niña bonita, la amo con todo mi corazón.
y bueno, solo queria compartir con mis amigos bloggers la alegria que siento, de paso decirles que los extraño muchiiiisimo y tambien agradecerles por los comentarios en mi entrada anterior.
por ahora no creo que pueda conectarme al internet, pues mi bebe ocupa todo mi tiempo y atencion.
Les adelanto mis saludos de Navidad por sino puedo conectarme y mis deseos de un buen año 2010 lleno de prosperidad para todos.
FELIZ NAVIDAD!!! y hasta el otro año, en enero ;)
besos y abrazos para todos!!!

PD.: No se olviden de mí, prometo regresar :)

11 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Ohhh Tany! Felicitaciones! :D Prometo llamarte si es que no has cambiado tu número ^^ Imagino que estarás con las ocupaciones propias de la etapa pero a la vez con una gran felicidad, y eso es lo principal :D

Un fuerte abrazo! Y un saludo desde aquí para Britany :)

éter dijo...

Tany!! qe felicidad!
io qisiera ser papá, pero con todo esto del Global Warming!! no creo qe iege a besar a mis niños jajaj!!

Les mando un beso a las dos!!
Cuídala, no la dejes caer de la cuna y enséñale a cuidar el planeta!

Besos y Abrazos!!

éter dijo...

Tany feliz navidad y prospero año nuevo!

te deseo lo mejor!

Tony Ankasky dijo...

e_e qe linda .. ya me estoy animando por ser padre xD

Diang Lugo dijo...

Saludos y feliz fin de semana...

regresa pronto...

Dylan Forrester dijo...

Interesante blog. Espero regreses pronto por aquí.
Nos leemos.

Saludos...

Rodrigo dijo...

Felicitaciones por tu hijita!, aunque ahora estoy con poco tiempo para escribir no me olvido nunca de leerlos,

cuídate

Gaetz dijo...

Muchas felicidades.
Sin duda has dado tu mejor obra.
Un abrazo sincero.

Patty dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tajuancha2010@gmail.com

Saludos
Tania

Arte Tácito por: Schietto Sabaducci dijo...

Es interesante como la gente ha cambiado este espacio del blog a un ambiente similar a una casa en donde todos velan por todos, es bello y confortable.
felicitaciones por tu pequeña.
paz y bendiciones. t2o

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda Tany, te esperamos.


Linda la canción que tienes puesta.


Un besote.