sábado, 29 de diciembre de 2007

De menos...!

hoy hecho de menos su sonrisa ironica
el que suene el telefono y me despierte de madrugada
hecho de menos el olor de su cabello
y su risa que hace eco mientras se apagan los dias

hoy recuerdo cada cosa que no llego a ser olvidada
y que solo se quedo vagando entre calles tumultuosas
entre la musica de madrugada
entre las botellas que quedaron vacias

entre las canciones mal cantadas
entre los balbuceos de borrachos
y el olor a nicotina

hoy hecho de menos el no tener sentido
el dejar pasar todo aquello que se debio quedar

hecho de menos haber dejado mi capullo
en una esquina mal parada
hecho de menos tener memoria
y tener que recordar tu nombre

hecho de menos el sacrificio
porque el dolor me da panico
me da tanto miedo quererme...
y hecho de menos el no volver

hecho de menos mis ojos
porque ya no miran igual
mi mirada se pierde como el sonido
de las hojas

hecho de menos el que aun existas
porque me recuerdas
hecho de menos el poder luchar
porque puedo vencerte
hecho de menos el que ganes
porque quiero que ya no me encuentres

hecho de menos haber cambiado
y que bueno,
porque ahora nada esta bien
y nunca estuvo peor

No hay comentarios: