lunes, 26 de mayo de 2008


Esta mañana se me fue rapido, tenia mucho sueño, no dormí como debería anoche. Estaba cansada de haber estado toda la tarde y noche de ayer metida en la pc y luego siendo un poco mas de las 2:30am por fin llegar a mi camita a no soñar nada (almenos no recuerdo nada) y hoy estando frente al computador (haciendo algo productivo digamosle así) teniendo que imprimir hojas, buscar temas en internet como: "Definición de la Hipersensibilidad, complicaciones, pruebas clinicas, etc" (tema del que por cierto no encontre nada bueno solo cosas relacionadas y no las exactas U_U!) ahh también tipear noticias de un periodico... Plop!!!

Lo unico agradable y reconfortante escuchar un cover que saca Pennywise (Stand By Me) en realidad ese tema es de Ben E King o eso es lo que creo.


♪ ♪ WHEN THE NIGHT HAS COME
AND THE LAND IS DARK
AND THE MOON IS THE ONLY LIGHT WE SEE
NO I WON´T BE AFRAID
NO I WON´T BE AFRAID
JUST AS LONG AS YOU STAND, STAND BY ME ♪ ♪


Son mas de la 12 del medio dia, mi estomago no me miente... el desayuno no me dejó del todo satisfecha pues ya veo la hora de llegar a casa y comer ricooooo y luego ver la telenovela (plop!!!, es que no se... me parece interesante y me causa gracia... me estoy dando justificaciones o me parece???) aunque pensandolo bien no me caeria mal dormir toda la tarde, la novela la puedo ver despues en youtube (Jojojo)

Temprano encontré en el msn a un amigo con el que no hablaba hace muuucho tiempo, me conto que habia sufrido una fractura en el brazo (por eso se habia desconectado tanto del cyberespacio) y también una mala noticia: se le murió su disco duro y con él, demasiados Gbs de música, videos, animes, etc. Estaba algo ocupado (al parecer) asi que hemos dejado la platica pendiente.

Ya se me ha quitado el sueño, ahora no tengo nada que hacer, no tengo inspiracion alguna hoy (solo ganas de contar lo aburrido que es una mañana en mi vida), el sol me esta quemando en la espalda, el olor a guiso de no se qué, pero que hace a mi panzita darme signos de que no la olvide... y justo en este preciso momento el conocido de mi manito (que ahora ya no es tan manito, solo es la costumbre) me esta hablando por el msn diciendome que vea un video y creo que eso lo escribió hace rato, le acabo de dar click al link ahora esperare a que termine de cargar...

Resultó ser un monologo de un tipo mexicano antes habia visto algo de él, pero en este momento no recuerdo como se llama, al conocido de mi amigo que por cierto creo que su nombre es Koko (es lo que dice su correo) le he puesto una gran risota Jajaja... si ya lo vi.

Franck me acaba de hablar: "solo tu te quedaste en linea", que habras querido decir con eso, que ahora me hablarás?

Habia olvidado comentar que estado husmeando en muchos blog. SI, metiendo mis narices, mis ojos y el cursor de mi mouse donde no me llaman (cada vez la gente me sorprende mas, no soy la unica!!! jejeje) y es que muchos tienen talento y da ganas de seguir sumergiondose en el fascinante mundo de su blog (no como el mio: aburrido, falto de originalidad y que siempre repite repite constantemente constantemente... la misma idea, que no pretende cambiar)

Este ha sido un intento de contar algo de mí, (como muchos lo hacen, lo digo por los blogs que visité y no es porque los quiero imitar, solo es curiosidad de saber como se siente) no me a parecido del todo desagradable, me hubiera gustado poder hablar cosas entretenidas (para hacerle la competencia al aburrimiento de alguno que quiera leer este aburrido posteo, aunque quizas no llegue hasta aquí porque ya habra cerrado esta ventana).

Aun sigo escuchando musica... algo de Oasis, un poco de Bob Marley y un casi nada de Cindy Lauper (Buenas combinaciones).


*Sera hasta otro dia que sea tan aburrido, como para escribirlo.

No hay comentarios: