miércoles, 11 de junio de 2008

Contigo!!!



Contigo olvido quien soy
y soy lo que quiero ser,
Contigo me nacen alas denuevo
y vuelo muy alto mirando al cielo

Contigo no importan las palabras
porque encuentro un lenguaje en tu mirada
Contigo no hay tiempo ni distancia
tu ocupas toda mi mente
constante, constante...

Desde que estas conmigo,
los dias dejaron de ser grises,
volvieron los colores, los perfumes...
Desde que estas conmigo,
agradesco a la vida
cada día, cada día...

Desde que estas conmigo, soy otra
ahora sonrio, ahora tengo sueños
Desde que estas conmigo,
siento, creo
espero, espero...!!!



ENTRE LLANTOS: LA PRIMERA SONRISA

Eres demasiado importante en mi vida... has dibujado sonrisas en mi rostro y has llenado de ilusiones mi corazón.
Un mes más... y sé que serán demasiados más hasta habitar en la eternidad

Te Amo Infinitamente Emilio.

1 comentario:

Qbi dijo...

qué suerte tiene Emilio.

felicidades!