sábado, 21 de junio de 2008

Cuando muera... Quizás



Cuando muera,
quizas mamá me recuerde un poco,
cuando muera,
quizas mamá deje de decirme tantas verdades

Quizas cuando muera,
mamá me escuche,
quizas vea que tan sola estaba,
quizas cuando muera,
ella se seque las lágrimas, pensando en las mías.

Quizas cuando muera,
mamá oiga mis discos de noche
Quizas cuando muera,
mamá descubra mis llantos escondidos,
mientras detrás de la puerta se me caían las lágrimas

Quizas cuando muera,
deje de pensar en huír
Quizas cuando muera,
olvide a algún príncipe que viene por mí.

Quizas cuando muera, tenga otra vida,
Quizas si tengo suerte,
No sea un parásito, ni un cerdo
Quizas mamá no me compare más

Quizas en esa otra vida no sea tan torpe,
quizas en esa otra vida no sea un estorbo, ni un cargo de conciencia
quizas en esa otra vida logre ser lo que una vez soñé...

Quizas mamá no se martirise con mi existencia,
quizas mamá no diga tantas cosas ciertas,
quizas mamá se sienta orgullosa de que sea otra.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

un poema muy duro, versos como látigos de remordimiento, pero que demuestran la intensidad de trasmitir sentimientos y eso debe celebrarse.

un beso.

éter dijo...

Io escirbi algo parecido...
pero no lo termine!!

Algo tan real debe de kemar muy fuerte!... pero siempre hay algo o alguien xq lo k keremos seguir viviendo!!

Nos leemos...
Bueno chau

Martin Balbuena dijo...

Leyendo blogs y conversando con gente me doy cuenta que andamos compartiendo el mismo sentimiento...será el frío?
Saludos

AsfixiadeMujer dijo...

holaaaa!!

Por lo visto tienes muchos motivos para pensar en la muerte pero te puedo dar mas si es que quieres volver a vivir....
Es cierto muchas veces queremos escapar...pero xk? yo creo q xk no nos sentimos 100% dispuestos a dar la cara y decir..."esto no me va ganar" ...
La vida esta llena de todo y de nada...has que nada influya en tu todo de felicidad...
cuando tropiezo, me levanto, y si es que vuelvo a caer...tardo un poco en levantarme, no voy comenzar a rendirme, si no por la risotada q me causa haber tenido q caer dos veces en un mismo dia...

...vivamos lo que nos falta por sentir!..pero con alegria!!!

...me encanto tu blog, espero tu visita..hasta siempre!! :)

Saludos!!

Qbi dijo...

vendrá la muerte y tendrá tus ojos. Tany. como Pavese.

o COmo Ana Cristina

...Para que a morte só seja
Um descanso calmo e doce
Um calmo e doce descanso.

o tal vez como Sylvia plath

Morir
Es un arte, como cualquier otra cosa.
Yo lo hago excepcionalmente bien.

Lo hago para sentirme hasta las heces.
Lo ejecuto para sentirlo real.
Podemos decir que poseo el don.

o como la Austriaca cuyo nombre me dificulta recordarlo Ingeborg Bachmann
y he elegido a la
muerte, para todas las
confesiones ella, le he
contado, a esta muerte
disparatada, a la que no
puedo imaginar, a la que
puedo provocar rápidamente,
pero nunca imaginar, le
he contado.

La muerte, a la que le he contado
tiene la amargura de treinta
píldoras, mide una
caída por la ventana, y
le digo, al estar sola
con ella, ella tan larga
tan larga como una caída por la ventana,
ella tan corta, larga como un sueño,
hasta que le quite al sueño
las preocupaciones por
mí, le cuento a este
tercero.
Digo: hazme ver su
boca, y ese ojo,
hazme ver cómo era,
dale marcha atrás,
hazme ver cómo digo:
Otra vez, y
soy.


o como tantos otros.

pero creo q la muerte es el olvido de nosotros mismos.

un beso Tany

Anónimo dijo...

Good dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.