viernes, 13 de junio de 2008

Incertidumbre

El 17 de Mayo (casi un mes atrás) me llegó un comentario a mi blog, en la entrada: "Te Necesito". El comentario decia: Participa y difunde y el link de un blog. Entre a ver y era una convocatoria para una antología de poesía y narrativa breve.
Luego de leerlo pensé mucho al respecto, ¿Cómo pudo llegar a mi blog? ¿En realidad soy buena escribiendo?
Admiro a muchos amigos y amigas que escriben perfectamente bien, admiro a muchos escritores, poetas, poetisas y últimamente a gente que escribe fabuloso en sus blogs, que muchos entran a felicitarlos y elogiarlos por su talento, así como yo también lo hago.
Y de nuevo sale a relucir mi pregunta ¿Soy buena en lo que hago, como para participar en un concurso? ¿Como para competir con mucha gente que verdaderamente es buena en lo suyo?
Durante muchos días pensé en aquello antes de dejar un comentario en el blog del concurso, del cual recibí respuesta y al final de ella reiteraba la invitación al evento.
Después de eso me interesé en buscar mis poemas escritos en mi blog también los que estan en mi pc y en algunos cuadernos... Siento que aun les falta mucho.
Heché también una mirada a mis relatos aunque son pocos... ahora solo hay una incertidumbre rondandome quedan solo 2 días para enviar mis trabajos y aun no he decidido que enviar, no se qué enviar.

¿Será que dejaré pasar esta oportunidad? necesito ayuda, opiniones!!!
...
¿Alguien quiere leer todo lo que escrito y ayudarme a escoger???

Muy aparte del tema, desde que puse "Live traffic feed" en que la mayoría de visitas que entran por google a ver mi blog, van siempre a mi entrada: "TE NECESITO" ¿La gente necesita tanto que busca en internet o solo entra a ver si el llamado de que se necesita sea para ellos?.

7 comentarios:

Martin Balbuena dijo...

Estoy en las mismas. Me llegó la misma invitación, pero no sé que mandar. Siempre se me pasa la fecha y nunca mando nada..jejeje, espero no olvidarme esta vez. Pero dale, animate y manda algo...saludos...voy a buscar tu post "Te necesito"

éter dijo...

Si escribimos algo es por esa inquietante necesidad de contar o solamente guardar un cuentito, una cancion o un pensamiento de nuestro mortificado cerebro...

participa!

ami tmb me iego!


bueno chau!

Qbi dijo...

envialos!!
no sé como te ayudaría a elegir.

que es live traffic?

ojalá el llamado fuese para mi.

Qbi dijo...

ojalá el llamado de TE NECESITO fuese para mi, a eso me refería.

Qbi dijo...

estoy aquí.

esto es como esos vidrios polarizados, q ponen los polis en las peliculas americanas para reconocer al criminal.

te veo pero tu no me ves.

o como los amores no correspondidos, te siento pero tu no.

ala

ala

Qbi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ains, cuantas cosas por decirte:

primero debes participar, no por el cliché: "lo importante es participar" sino porque eso te ayudará a adquirir experiencia, pues intentaras mejorar y corregir tus poemas.

Segundo, me encantaría ayudarte en algún poema o relato, dentro de mi escaso tiempo, lo haría con gusto.

Tercero, llegué a tu blog por medio de blogsperú, donde yo también estoy suscrito.

Para terminar, es verdad lo que dices, en los blogs hay muy buena poesía, muy buena prosa, no te desanimes y sigue, hay que trabajar mucho para conseguir logros y eso seguro que lo tienes, el que persevera triunfa.

un fuerte abrazo, he visto que eres de Lambayeque, aquí en Madrid tengo muchos amigos chiclayanos.

hasta pronto.