viernes, 27 de junio de 2008

Escribo...

Yo no escribo de hadas, de duendes que hablan,
que tienen manos, que cantan
Yo no escribo de paisajes,
de amaneceres interminables, ni de puestas de sol
ni hablo como hablan los amantes

Yo no sé de amor,
yo soy como una niña virgen
que no sabe, que no imagina...

Yo escribo de seres que existen,
de aquellos que se aparecen al pie de la cama,
aquellos que deambulan mientras se hace noche
y mientras la noche se hace día.

Yo escribo de lugares irreales,
de anocheceres sin retorno
de esas casas a la orilla de un mundo
de aquellas calles a las que no vuelves...

4 comentarios:

Rodrigo dijo...

No importa de que escribas, escribes muy bien, de eso no hay duda. Justo vi tu comentario y quise pasar a saludar...a si, lo de la voz...prefiero dejarlo en misterio jajaja, pero si, aparte del guión puse mi voz en un personaje jeje

LALO ANTAY dijo...

Se debe escribir además a la noche y al vacío; pues son al final del camino, la certera compañía que caminará contigo...y conmigo.

Te felicito.

Anónimo dijo...

inquietantes versos que pululan en la nostalgia de como queremos mantenernos intensos en la soledad de la escritura.

felicidades!!

besos mañaneros!

J.C. dijo...

Escribes lo que escribes como debes escribirlo, y lo haces por instinto. Genial.


J.C.