sábado, 9 de agosto de 2008

De Vuelta en Kasa!

Estoy otra vez aquí en mi lugar, es decir, en el lugar que he ocupado por casi toda mi existancia, a pesar de algunas ausencias, fugas y esperas.
Estado fuera de aquí y aun mas dentro de mí, casi tres semanas y muchos suspiros más (...)
A continuación un resumen de los sucesos desde mi ausencia (no tan ausente, por mis visitas silenciosas y porque no decir "fantasmales")
el día de mi "cumple", no lo pasé como me hubiera gustado y es que mi humilde morada, no es el lugar adecuado para celebrar cumpleaños o acontesimientos especiales (no planees, porque las cosas no se dan así, sé oportuno en un momento inoportuno).
El 18 me subí en el bus rumbo a Lima..., nerviosa, con miedo y ansiosa.
En Lima no salí mucho, conocí algunos lugares, recorrí avenidas, calles conocidas y algo olvidadas, mejor dicho empolvadas en los recuerdos.
Han sido las mejores vacaciones, lejos de todo y todos los que me hacen sentir bien, mejor o me vuelven a estabilizar.
Han sido las mejores vacaciones, porque estado cerca de todo lo que estaba lejos y solo alcanzaba a rozar con el pensamiento, cerca de lo que me hace sentir mejor que bien y me vuelve a desestabilizar... encontrar, desvanecer y volver a aparecer, así de sencillo, verdad?
Desde que subí a ese bus o mejor dicho bajé, mi vida, mis planes, mi realidad, han tornado un giro tremendo, no quiero adelantar nada, hasta no pisar tierra firme y es que aun me encuentro flotando... mis reflejos son lentos y en su mayoría torpes.
y hasta he olvidado la manera de comunicarme, agregando que se me malogró el celular U_U!
Pero ese no es el verdadero motivo de mi tristeza, si, tristeza, porque estoy triste, me siento sola, solita, solita, aunque suene cursi, y en alguna época de mi vida no hubiera sido capaz de escribir y admitir lo que siento, y que el amor... aunque no siempre sea color de rosa, porque en algún momento se torna de otro color, como en este...
Estoy lejos de mi principito y no lo veré en algunos largos, grises, frios y tristes meses. Me quedan como estrellitas que rien en el firmamento, los recuerdos de mis tres últimas semanas a su lado.
Hoy termino de escribir un llanto y algunas lágrimas y muchas sonrisas más que se quedarán para siempre!!!

2 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Hola...
espero las cosas cambien para bien y no estes tan triste por aquí.
Me gustó tu blog. Espero regresar.

Un abrazo...

éter dijo...

se te extrañaba!!!

oie oie comentame las otras entradas peeeeeee... iape! jijiji


alamos chau!!