martes, 12 de agosto de 2008

LARGA DESPEDIDA

En un crepúsculo de otoño
en una tarde fría,
mas fría sabiendo que
dos almas amantes
se dan la despedida

Un adiós quizá para siempre
o un futuro reencuentro en otra vida,
una ilusión que se destroza
con lágrimas en las mejillas.

La dama sencilla,
esconde su agonía
y en sus ojos zafíro
nacen ríos de tristeza.

El mozo que desea
abrazar a su amada,
mas sabe que no puede
aunque su pecho
oprima dolor y fatiga.

Con el murmullo del viento,
juntóse como un susurro
adiós, adiós…

Rompe el silencio
un sollozo,
un adiós de la musa,
que aún se escucha a lo lejos...



*Escrito hace muchos años, como 8, como 7, como 6...

8 comentarios:

Qbi dijo...

Hola.

:)

EfeR Soto dijo...

Hola:
muy bonito
el poema, sigue asi...
es mi primera vez...
asi es que te invito a visitar mi pag.

El Opinador dijo...

Excelente poema.

Yo no soy muy bueno que digamos para escribir en verso, supongo que en prosa si me defiendo. Por ahí que alguna vez escribi una canción, pero fue en un momento de inspiración sentimental x) en fin, tu blog esta re-chevere, seguiré pasando por aquí más seguido, ah! y por cierto! gracias x pasar x mi blog :D

Fernando

éter dijo...

dejame algo para recordar!!

dejame un pokito de tu aroma al despertar...

oie pero k xvr!!

alamos!!!

bueno chau!

Álvaяo dijo...

Muy buenos versos.. de melancolía. Me ha gusta mucho este blog. Saludos.

Rodrigo dijo...

Tus versos son excelentes, espero seguir leyendo más de tus poemas...melancolía hecha poesía, cuídate, saludos

Gaetz dijo...

el dolor de una despedida es de los peores, si no el peor..
desgarra hasta dejar sin razon
daña hasta la medula de todo lo que se conoce..
o por lo menos a mi así me pasó..
tu blog es de los mejores, cmo siempre
un abrazo

Unknown dijo...

"Con el murmullo del viento,
juntóse como un susurro
adiós, adiós…"

me gusto :D saludos y solo pasada ;D