jueves, 14 de agosto de 2008

Extraño...

Extraño todo lo que lleva tu nombre,
y tu voz que traspasa dimensiones
Extraño tomarte de las manos
y que me tomes en tus manos,
Extraño tus ojos marrones,
contarte los lunares en todos tus rincones...

Extraño las noches a la orilla, a punto de caer
darme vuelta y aferrarme a tu pecho, a tu cintura, a tu espalda
Extraño que en medio de mis sueños te despiertes,
me beses, te enciendas... me ames.
Extraño tu perfume aún flotando en mi casa,
Extraño tus caricias, tus silencios, tus gestos
Extraño extarciarme de ti, estar perdida en tu piel
Extraño cada anochecer, cada amanecer
desvanecer y volver a renacer...




Te Extraño!
ya no puedo más!!! Me haces demasiada falta...
Mi corazón se fué contigo esa noche,
esa noche que cruzaste la puerta y subiste a ese bus
esperaba que pasara algo y te quedaras conmigo...
y aquí estas invadiendome cada instante,
aquí estas para amarte aún más,
aquí estas para esperarte hasta el final.
TE AMO EMILIO!

2 comentarios:

Emilio dijo...

Yo Tambien Te Extraño demaciado mi nenita Linda..! extraño despertar y no verte a mi lado,Extraño besarte entre sueños,Extraño reir por que sin ti simplemente no puedo,Extraño todo de ti ,Como poder dejar de pensar en ti,Si Estas en cada rincon de mis Pensamientos Y de mi Corazon..
Eres Lo mas Hermoso que me esta pasando..! Te Amo Con Todas Las Fuersas De Mi Corazon.! Tu Emilio

Jus. dijo...

Un interesante poema...directo...de facil comprension...muy chevere tu blog...